Si,¿Y que?
El chico de ojos claros me señalo mientras hablaba con la rubia:
- Ella es rara... - susurro mientras me miraba.
Soy rara, ¿Y que? No todo el mundo es perfecto.
Soy la chica rara que se enoja y llora por cual quier cosa, ¿Y que? Soy la que le gusta Ben 10: fuerza alienigena, soy la que le gusta jugar Vice City con sus primos, soy la que le gusta jugar a la lucha con sus hermanos, ¿Y que?
Soy la chica que le gusta ver el Futball con su padre, soy la que es debil como una hoja y no tiene la mas minima fuerza de darle a una pelota de voleiball, soy la que le da miedo lo obscuro y ve cosas por la noche, ¿Y que?
Soy la que piensa que su madre lleva ese nombre simplemente por titulo barato y por sangre, pues aparte de eso, en si no es su madre, soy la que canta cuando se baña, soy la que piensa tirarse de una 4 planta o cortarse pero no lo hace por falta de valor, soy la que le da miedo cual quier persona, ¿Y que?
Soy la que le disgusta la soledad, pero aun asi vive en ella. Soy la que depende de una persona para poder sentirme bien, soy la que sueña y fantasea con lo que no se debe pero aun asi lo ago, soy la Lolita que nunca pense ser, pero lo soy y me da igual, ¿Y que?
Soy la niña curiosa que se muere por saber cada cosa que pasa, soy la que se emociona por cual quier cosa que brilla o hace un sonido lindo, soy la que se siente feliz cuando escucha su voz, soy la que se comporta como una niña, ¿Y que?
Soy todo eso, ¿Y que?
Las personas que en verdad son mis amigos me aceptan como soy, me aceptan aun asi siendo rara, pues para ellos soy perfecta tal y como soy y se los agradesco DE CORAZON.
Pues para mi la unica opinion que vale son las de mis verdaderos amigos, no ahi otra en el mundo que en verdad valga la pena.
Elii ♥ ~

Sisteeer!! que le den a los que piensen que eres rara!! porque ser RARA mola mucho más que ser normal.
ResponderEliminarY sabes que? QUE SI TE VEN DIFERENTE ES PORQUE SON IGUALES A LOS DEMÁS Y NO TIENEN PERSONALIDAD ALGUNA!! XDD Te quierooo sister mia (L)
Hahahahah sisisi, es cierto sister *.* Que se jodan todos ¬¬ parece que no tienen mas nada que hacer q joder a uno ¬¬
ResponderEliminarYO TAMBIEN MI SISTER ♥