Distancia


Maldita distancia que me separa de ti ¬¬ Ufff, esto me tiene loca, juro que algún día papa despertara en Canadá por hacerme esto ¬¬ Esto es el colmo, estoy que no puedo escuchar la palabra amor si no me salen cachitos y muerdo no mas ¬¬

¿Por que tan así? ¿Yo? Fácil ¬¬
Todo el mundo esta enamorado, todo el maldito mundo siente mariposas en el estomago cuando esta con ese alguien. Y eso me enferma, todo el mundo esta con ese alguien MENOS YO! todo el mundo se anda abrazando,besando MENOS YO!
Y ES QUE RAYOS NO LO VEN!!!?? no es tiempo! esta mal mal mal, todas esas cositas de poca cosa que están en mi curso están peores que CUPIDO! todo esas chicas están peores que en el día de san valentin, todas están LOCAS! todas están sonrojándose, arreglandose mas de lo normal! esto es increíble ¬¬ Se supone que estamos en octubre, se supone que todos se deben odiar o algo así, NO ENAMORARSE!
¿Por que pienso así? Fácil, pues me siento sola...veo como todo el mundo tiene a su chico al lado y se me destroza el alma y por si fuera poco todas la chicas que hablan conmigo SIEMPRE TIENEN QUE HABLAR DE ESO ¬¬
Por ejemplo:
"Ahí, ayer el me dijo que me quería y que era toda suya" ¿Que lindo, no? ¬¬
"Ahí a que no sabes, ayer me dijo que me amaba y no se que decirle" Joer ¬¬
Y hoy, justo hoy todos tenían que demostrar su amor mas de lo que ya an demostrado y a mi solo se me van las alas del corazón...
Todo este amor y cariño esta saliendo hasta por los poros de las personas, ESTA POR TODAS PARTES! esta en el aire que respiro y me enferma, me enferma así como una gripe difícil de quitar, me esta matando...
Tal vez piensen que "Uf, que le pasa? por que ella no tenga su novio, nadie puede tenerlo?"
Tal vez si, supongo que es ser bastante egoísta, pero me da igual yo solo quiero que esta cosa de amor y corazones termine de una vez.
Entonces, lo que nunca pensé sentir, ENVIDIA! siento envidia de esas bichas de mi curso por que tienen a alguien al quien abrazar, les tengo pura envidia...
Y no me aguanto, juro que si vuelvo a escuchar o ver algo parecido al "amor" en ese colegio, EXPLOTARE COMO UN VOLCÁN!! por que no aguanto, no aguanto estar sin ti, no aguanto estar un día sin mirarte a los ojos, no aguanto no tomarte de la mano, no aguanto nada de eso, así de sencillo.



Elii ~ (¬¬)



Comentarios

Entradas populares